martes, 8 de marzo de 2011

Perfil

Mi vida: la trato de pasar siempre contento y disfrutar de todos los momentos que tengo, salgo a andar en bicicleta, a veces a la montaña y a veces a la calle,juego futbol, busco siempre estar con mis amigos, soy muy liberal y me gusta la soledad a veces. Practico deportes extremos, porque me gusta el peligro y la adrenalina, lo complicado y entretenido; tengo un gran gusto por los coches, soy Edgar Hernandez Hill, tengo 19 años y estoy estudiando Ingenieria Civil en el ITESM Puebla. Me gusta esta carrera ya que tiene mucho campo de trabajo y varias opciones. Estudié toda la primaria, secundaria y primero de prepa en el Instituto Oriente de Puebla, de ahí me pase a la Prepa Ibero por cuestiones personales, termine la prepa y entré al ITESM. Siempre he sido una persona muy bien hecha y ordenada en algunos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario